Cada cosa en su lugar

http://hoy.com.do/image/article/304/460x390/0/C9C62A68-10C5-40AD-B30A-B4A93D86F514.jpeg

Es importante que cada rincón de su casa se destaque por mantener su propia identidad, sin que esto implique que rompa con la armonía de la decoración de base

Su hogar es su templo, por lo que es necesario que usted se encuentre en cada rincón del mismo cómodo y a gusto. Si bien es cierto que al decorar se debe de seguir una secuencia del estilo seleccionado, también es cierto que cada espacio cuenta con su identidad propia y funciones diferentes.

Así que vea una pequeña muestra de cómo usted puede hacer que cada espacio de su hogar mantenga su identidad, según su función, sin que esto afecte a los demás.

Un baño clásico con  retoques de hoy

Para los baños selecciones materiales y colores clásicos. Así como también azulejos de acabado muy natural, con pequeña cenefa en color piedra y mueble del lavamanos en mármol del mismo tono. El gran espejo enmarcado en blanco lacado pone una nota elegante y muy actual a este espacio, matizado por el azul lavanda de los complementos y las toallas. La luz indirecta suaviza el conjunto.

Colores suaves para iluminar el cuarto infantil

Para la habitación de los niños tome en cuenta la delicadeza y el buen gusto. Para ello utilice colores pasteles, pero sin abusar; procure huir de las estridencias. Combinar las cortinas y las alfombras con detalles de la ropa de cama, son una excelente idea que sirve de complemento en la decoración de los más pequeñitos de la casa.  Los muebles lacados en blanco son perfectos y jamás se pasarán de moda. La alfombra abriga el suelo y aporta un guiño de color.

Azul y beige para un dormitorio colonial

 Para el dormitorio principal, una combinación muy actual, pero al mismo tiempo conservador y elegante es el combinar colores como el marrón y el azul. Como la recamara principal suele ser más amplia, son ideales para elegir grandes muebles coloniales como el elegante cabecero de la cama. Dos muebles auxiliares de cajones hacen las veces de mesilla, mientras un conjunto de consola, espejo y silla de aire oriental complementan el espacio.