Cada juego es de “vida o muerte” para Águilas y Tigres

Cada juego es de “vida o muerte” para Águilas y Tigres

Las Águilas y los Tigres están obligados a ganar cada encuentro que les falta, ya que los Gigantes y las Estrellas están bien posicionados en la tabla de posiciones.

El round robin del torneo de béisbol otoño-invernal entra hoy en su fase final, en donde sus cuatro equipos participantes tendrán que jugar cinco juegos ininterrumpidamente.

Esta noche, los Tigres del Licey viajarán a la ciudad de San Francisco de Macorís a enfrentar a los punteros Gigantes del Cibao (9-4). El encuentro está señalado para arrancar a las 7:00 de la noche.

Los bengaleses buscarán romper su racha negativa de dos juegos.

Primero detener una seguidilla de cuatro derrotas al hilo y la segunda vencer por primera vez en la serie a los francomacorisanos, ya que exhiben récord de 0-4 ante esa escuadra. No hay duda que los azules están obligados a ganar cada partido que les restan en el calendario si es que quiere pasar a la final.

El Licey también regresará el sábado a San Francisco de Macorís. Los añiles también enfrentarán dos veces a las Águilas y una a las Estrellas Orientales, partido con el que concluirán la serie de semifinal.

De su lado, las Águilas Cibaeñas (5-8) chocarán contra las Estrellas Orientales, encuentro que podría ser clave en las aspiraciones de los cibaeños de avanzar a la final, ya que de perder se estarían alejando a tres partidos de los verdes que ocupan la segunda posición con marca de foja de 7-6.

Para los mameyes será el primer compromiso ante los Orientales, de los dos que tienen que jugar ante esa escuadra. Ambos juegos serán celebrados en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

No hay dudas que tanto las Águilas Cibaeñas como los Tigres el Licey están obligados a ganar casi todos sus juegos si es que quieren llegar a la final

Juegos de Hoy

Pelota invernal
Estadio Julián Javier. Licey Vs. Gigantes 7:00pm
Estadio Tetelo Vargas. Aguilas Vs. Estrellas 7:30pm

Equipos JJ G P PCT. Dif.
Gigantes 13 9 4 0.692 –
Estrellas 13 7 6 0.538 2.0
Licey 13 5 8 0.385 4.0
Águilas 13 5 8 0.385 4.0

Publicaciones Relacionadas