Cadaqués, un pueblo con vida y sabor propio

Cadaqués, un pueblo con vida y sabor propio

Cadaqués, un hermoso pueblo mediterráneo donde viviera alguna vez el maestro de la plástica Salvador Dalí junto a su musa  Gala, fue emulado por inversionistas locales y europeos para crear un proyecto  inmobiliario de lujo  en la zona de Bayahíbe.

Este exclusivo concepto turístico  en el cual se conjugan la rica arquitectura medieval propia de las edificaciones  costeras típicas de España e Italia con la belleza de las playas de la zona este del país ha sido bautizado Cadaqués Caribe. Su primera etapa, inaugurada el pasado 17 de julio, sirve de preámbulo para lo que aún viene. Ésta cuenta con 140 apartamentos, ya vendidos en un 100%, veinte habitaciones hoteleras, un acueducto, planta de tratamiento, muelle, iglesia, club de playa y veinte locales comerciales, entre estos gimnasios, farmacia, spa, supermercado, agencia de viaje, tienda, cine, casino y enoteca.

La segunda y última etapa, ya en construcción, contará con noventa habitaciones, dos piscinas, para adultos y niños, área de juego para niños y más de 320 parqueos. 

Cadaqués Caribe está ubicado a unos cinco minutos de la aldea de pescadores de Bayahíbe, a  quince minutos del aeropuerto internacional de La Romana y a 20 de la Marina de Casa de Campo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas