Cadáver descuartizado  fue esparcido por las calles

<P>Cadáver descuartizado  fue esparcido por las calles</P>

SANTIAGO.- Restos de un cuerpo  humano descuartizado fueron encontrados en varios lugares de  la céntrica calle del Sol, en  un   hecho  que ha consternado a  la ciudad  y que aún es  investigado por la Policía.

En  horas de la mañana  fse halló  una  pierna   en  la calle  del Sol con  César Tolentino, depositada en  un tanque de basura; más tarde, en  un solar baldío  de  la  vía  del Sol con Santomé, aparecieron una cabeza  y un brazo  de sexo masculino,  y en  la tarde, en  el  vertedero de Rafey,  un brazo  y un muslo. 

La Policía  informó que además se encontró en  la misma calle del Sol con Rafael Moscoso,  el tronco de un cuerpo. Según  el médico legista,  corresponde a la misma persona, y  fue un y que para armarlo sólo falta la mano izquierda con sus dedos. Al parecer era  un  hombre de tez clara, de entre 30  y 35 años.

Se encontró un documento con el nombre de Gilberto Contreras, “pero todavía no podemos saber si corresponde al cadáver”, observó el vocero  policíal Jesús Cordero Paredes.

La frase

Jesús Cordero Paredes

Al parecer  es  un mensaje que están enviando a alguien. Quien cometió el  hecho lo  hizo  con rencor y saña, para enviar un mensaje”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas