Cadáver en auto era de supuesto atracador

<P>Cadáver en auto era de supuesto atracador</P>

POR ELIAS RUIZ MATUK
El hombre encontrado muerto en un vehículo, frente a la plaza Sarasota, en Bella Vista, de esta capital, había sido uno de tres supuestos atracadores que asaltaron a unas personas a quienes les habían llevado una cámara fotográfica y otras pertenencias, confirmó ayer una fuente.

Dijo que Jesús Alfredo Martínez Rodríguez, de 26 años, se encontraba con otras dos personas, que aparentemente huyeron de los disparos de las víctimas del asalto.

Reporteros de este diario acudieron al Instituto Nacional de Patología Forense (INPF), en donde se encontraron con que a pesar de que el caso de Martínez Rodríguez había sido desplegado en todos los medios de comunicación, ningún familiar del joven de 26 años, procuraba su cuerpo, al cual le practicaban la necropsia.

El cuerpo presentó dos impactos de bala en el hemitórax izquierdo. Había sido encontrado en uno de los asientos traseros de un carro Toyota Corolla, placa A-00500960, en la calle Francisco Moreno, frente a la referida plaza, donde el vehículo había permanecido estacionado durante catorce horas. El vehículo presentaba impactos de bala en el cristal delantero y otro en la puerta izquierda trasera.

Martínez Rodríguez, según la Policía, tenía antecedentes penales como robo y porte y tenencia ilegal de armas de fuego, por cuyas razones había sido sometido a la justicia en dos ocasiones.

Aunque al momento de ser encontrado el cadáver de Martínez Rodríguez en su cédula de identidad y electoral dice que residía en Pueblo Nuevo, Santiago y que nació en 1977, se dijo en fuentes policiales que sus familiares residen en el ensanche Luperón, en esta capital.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas