Cadena Blue Diamond se instala en el país con apertura de dos hoteles en Punta Cana

Hotel Memories Punta Cana (3) (630x280)

La cadena de centros vacacionales todo incluido Blue Diamond Hotels & Resorts, abrió este sábado en Punta Cana un complejo con dos hoteles, el Memories Splash Punta Cana, orientado a familias, con un parque acuático incluido, y el Royalton Punta Cana con un concepto de lujo para familias y adultos.

Según se informó en un comunicado, Memories Splash Punta Cana tiene 525 habitaciones y uno de los parques acuáticos más grande del Caribe para niños de todas las edades; un club temático para niños; una sala para adolescentes; restaurantes a la carta; bares; spa e internet Wi-Fi gratuito en todo el resort.

“El Royalton Punta Cana tiene 485 habitaciones y aunque está dirigido a público general, tiene la particularidad  de ofrecer una sección especial sólo para adultos con 27 habitaciones, siete de las cuales tienen acceso directo a la piscina; todas con un concepto All-In Luxury (lujo con todo incluido)”, explica la nota.

Royalton Punta Cana 1 (3)

Los huéspedes de este establecimiento tendrán acceso a las facilidades del MemoriesSplash Punta Cana.

Blue Diamond Hotel & Resorts es una división de SunwingTravelGroup. Es una  cadena de centros vacacionales todo incluido que define su enfoque de servicios como “gestión innovadora”. Tiene 11 propiedades y más de cinco mil habitaciones en su cartera en América Latina y El Caribe. Tiene tres marcas: Memories Resorts, para todos los públicos, Royalton Resorts con servicio All-In Luxury™ (lujo con todo incluido) para viajeros con gustos exigentes, y Grand Lido Resorts, solo para adultos.