Cadena de farmacias abre nueva sucursal

Con la bendición del padre Gregorio Alegría, ejecutivos de la cadena de farmacias Farmax inauguraron su sucursal número 31 y la segunda dentro del centro comercial Megacentro.

Durante una breve intervención, Vielka Guzmán, gerente de ventas de Farmax, agradeció a sus clientes la preferencia que siempre le han brindado a la cadena de farmacias, así como el apoyo del equipo que hizo posible esta nueva sucursal.

“En Farmax, cuidar a nuestros clientes es nuestra pasión, por lo que este nueva tienda se suma y nos ayuda a cumplir este compromiso”, expresó la ejecutiva.

En este nuevo local, los visitantes podrán encontrar una amplia selección de medicamentos y productos materno-infantiles.

La inauguración contó con la presencia de sus propietarios, Marino Espinal y Daniel Espinal, presidente y vice-presidente, de Daniel Espinal S.A.S.

Farmax tiene su origen en la farmacia Normal, la más antigua del país, fundada en Santiago en 1837. Allí se confeccionaban los medicamentos de manera artesanal, una tradición que se conserva en ese establecimiento de la Ciudad Corazón para fórmulas dermatológicas. Daniel Espinal adquirió este establecimiento en el año 1923.