Cadena de hoteles Barceló presenta servicios de llamadas

Cadena de hoteles Barceló presenta servicios de llamadas

POR NELLY RAMÍREZ
Interesados en ofrecer un servicio telefónico más personalizado a los agentes de viajes, empresarios turísticos y público en general que busca hacer reservaciones en sus hoteles de Santo Domingo, el interior del país y el exterior, ejecutivos de la cadena Barceló Hotels & Resorts presentaron su nuevo servicio Call Center.

El acto tuvo lugar en el Hotel Barceló Lina, donde los principales representantes de la firma hotelera y de la nueva división de servicios explicaron las ventajas y facilidades que brindará éste a sus clientes.

Frauke Lorenz, gerente general de Call Center, luego de dar la bienvenida a los asistentes al coctel, explicó el funcionamiento del novedoso servicio: dijo que a través de éste los interesados en hacer sus reservaciones desde sus oficinas o residencias o conocer los servicios de hospedajes que brindan, tanto en el país como en el exterior, sólo tendrán que marcar el 1-809-200-Barceló desde el interior sin cargos, y 1-809-Barceló, desde Santo Domingo.

Indicó la ejecutiva que Call Center está ubicado dentro del Barceló Bávaro Convention Center en el complejo Barceló Bávaro Beach Resort de Punta Cana, en la provincia La Altagracia, Higüey.

Añadió, asimismo, que éste cuenta con la más avanzada tecnología de las telecomunicaciones para garantizar un eficiente servicio al cliente.

Además de Frauke Lorenz estuvieron en la actividad: José Torres, subdirector general del Barceló Hotels & Resorts; Bartolomé Mas, director del hotel Barceló Lina, y Rosario Sangiovanni, directora comercial del mismo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas