Cadena de pizzas presenta
Campaña “Amor Intenso”

<p>Cadena de pizzas presenta <br/>Campaña “Amor Intenso”</p>

POR INGRIS LEYBA
Con la presencia de suplidores, clientes y relacionados de la marca, ejecutivos de Domino’s Pizza presentaron su nueva campaña publicitaria “Amor Intenso”, después de varias semanas de expectativas a través de cortos comerciales difundidos por diferentes canales de televisión.

La presentación de la promoción desarrollada bajo la creatividad de Tony  Tavares, de Cimple Publicidad  y la producción de Marel Alemany, de Bululú Films, fue realizada en Caribbean Cinemas, de Acrópolis Cinemas.

El anuncio de televisión, grabado en 35 milímetros igual que las grandes películas, cuenta con un minuto de duración y busca resaltar las fortalezas de la marca con escenas bien logradas, donde se destaca  la calidad y buen servicio de la empresa, al mismo tiempo que fomenta el amor de pareja y la unión familiar, a través del disfrute de una pizza que tanto nos gusta compartir a todos en familia en la comodidad del  hogar.

Al dirigirse a los presentes, María Vásquez, vicepresidente ejecutivo de Hispizza, C. por A., franquicia de Domino’s  para la República Dominicana, explicó que “el inicio del 2007 marca la llegada  del 14 aniversario en el mercado y hemos querido celebrarlo presentando una nueva imagen institucional,  que muestra una compañía fresca y divertida, que ofrece variedad, servicio y una calidad constante”.

Conjuntamente con el estreno del anuncio televisivo, la empresa también presentó en todas sus tiendas la nueva imagen Domino’s Gear, en el que se presenta a través del comercial al talento principal que trabajo en el comercial vestidos con un uniforme casual, con colores brillantes que marcan una figura más actual y deportiva, vestuario que utilizará en adelante el equipo que labora en  Domino’s.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas