Cadena de restaurantes resalta la dominicanidad

Cadena de restaurantes resalta la dominicanidad

Patria es Sentimiento 2015” es el título de la campaña que han realizado los ejecutivos de Adrian Tropical en colaboración con los de la marca de ron Macoríx.

El lanzamiento de esta campaña se realizó en el restaurante de esa franquicia ubicado en la avenida Abraham Lincoln, donde se dieron cita clientes, colaboradores e invitados especiales.

El evento, cuya ambientación representaba una noche de pueblo en un río, estuvo amenizado por un combo de perico ripiao, un show de pintura con el artista Pancracio Almonte y un “cocina’o” en vivo de asopao de pollo.

Durante todo el mes de febrero, las personas que asistan a cualquiera de los establecimientos de Adrian Tropical, además de disfrutar de la decoración alusiva a la patria, podrán obtener por el consumo de ciertos platos un “paquito” de historietas con acciones dominicanas, así como ganar, a través de rayaditos especiales, productos promocionales y de la carta.

La cadena tendrá, además, concursos relacionados con el sentimiento patriótico en sus redes sociales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas