Cadena hotelera cambia de
todo incluido a boutique

Cadena hotelera cambia de<br/>todo incluido a boutique

La cadena hotelera Starz Resorts anunció que  cambiará su estrategia del sistema todo incluido que hasta ahora ha prevalecido en los hoteles por ellos operado e incursionarán  en  la administración de hoteles pequeños en los que implementarán el verdadero concepto de los llamados “boutiques”.

Asimismo, para el nuevo año, esta empresa sorprenderá a sus clientes con un cambio de estrategia que incluirá  restaurantes de alto  nivel en los cuales se ofrecerá un servicio de alta calidad, en un ambiente de buen gusto, intimidad  y discreto refinamiento.

También, Starz Resorts extenderá sus servicios  a la administración de condominios de lujo y el primero de estos consorcios  proyectado para el 2007 será el Victorian Residences en el municipio de Sosúa.

Asimismo, para el 2008 será abierto el Estrella  Residences en  el municipio de Cabarete  y en el 2009, el  Arena Blanca Residences en la provincia de Samaná.

Todos estos condominios  ofrecen los servicios de Spa  y Thalosso Therapy, además del confort y el lujo que siempre ha brindado Starz Resots, S.A.

  Ian Schembri- Sant, presidente de la cadena hotelera Starz Resorts, manifestó que estos proyectos tienen un resultado común en el desarrollo de la zona Norte, ya que cambia la imagen y economía del destino turístico. 

Además, anunció las ventas recientes a nuevos inversionistas de sus Azurro Club Cabarete y Azurro Club Estrella, con los cuales han acordado la continuidad de la administración de los referidos hoteles.

“Starz Resorts es conocida como una marca de calidad y prestigio, reconocida por  el personalizado servicio  que ofrece  a los huéspedes y usuarios en  cada una de las instalaciones hoteleras que ha operado, con el objetivo de satisfacer las necesidades y exigencias de los públicos más diversos, con altos estándares de calidad en sus servicios”, informó Schembri-Sant.

Schembri-Sant ofreció estas declaraciones durante un almuerzo navideño que  brindó en sus instalaciones en honor a todos los comunicadores y periodistas de la zona Norte del país, con el propósito de reconocer la valiosa labor que realizan en Puerto Plata, además de agradecerles su apoyo en beneficio de las propiedades del centro hotelero.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas