Cadena hotelera presenta novedades

http://hoy.com.do/image/article/107/460x390/0/10659B68-6B92-418F-A1C0-7CE484030B1C.jpeg

POR YOANY CRUZ
La gerencia de la cadena hotelera Sol Meliá Hoteles realizó un encuentro con tours operadores, agentes de viajes y medios de comunicación, para presentar las novedades de todas sus propiedades en República Dominicana y dar a conocer el nuevo staff de ventas para el mercado nacional.

La cadena hotelera cuenta con propiedades ubicadas en Bávaro, y estas son: Paradisus Punta Cana, Meliá Caribe Tropical y el nuevo Paradisus Palma Real, así como el Meliá Santo Domingo.

Manfred Schoebel, director general del Meliá Caribe Tropical, explicó los atractivos de la propiedad, la que dijo que es un hotel cinco estrellas que ha ido renovándose.

Dijo que las nuevas instalaciones hoteleras, que tienen apenas un año de apertura, cuentan con servicio real, un gaby club con unas 168 suites, sistema de música integral, tres televisores con pantalla plana, room service, menú de almohadas y servicio personalizado.

Indicó, que en el área de restaurante y piscina al estilo “Chill Out” implementaron  un concepto en el que predomina la música suave combinado con las luces, haciendo un ambiente donde el huésped se sienta a gusto.

Precisó, que el Meliá Caribe Tropical está enfocado para que sea un hotel familiar, y que su atributo más importante es el área tematizada de “The Flinstone o Los Picapiedras” además de un club de niños con personal especializado.

El director general del Paradisus Punta Cana, Francisco Castillo, también expresó una palabras en las que dijo que “nosotros no paramos de reinvertir los beneficios, hemos llegado a nuestro décimo aniversario de manera exitosa y lo hemos tomado con un compromiso de mejorar cada día”.

Agregó que Paradisus Punta Cana es un bellísimo y lujoso resort cinco estrellas “Ultra-All Inclusive”, que ofrece múltiples posibilidades de ocio para quienes desean disfrutar de la actividad y el deporte, así como para quienes buscan la tranquilidad de un  entorno natural.