Cadena Oasis amplía su presencia  en Cuba

<P>Cadena Oasis amplía su presencia  en Cuba</P>

El hotel Oasis Turquesa se incorpora a la cartera de la cadena hotelera de Globalia, que ahora cuenta con un total de 43 hoteles.

El hotel, perteneciente al Grupo Gran Caribe, está ubicado al pie de la playa, en el famoso balneario de Varadero, a tan sólo ocho kilómetros del centro de la ciudad y cuatro de la zona comercial.

Dispone de una amplia gama de instalaciones para satisfacer las necesidades de los clientes, entre las cuales se hallan restaurantes, bares, solarium, canchas de tenis y piscinas. También dispone de equipamiento para practicar en el mar un buen número de deportes acuáticos, como bicicleta de agua, “snorkeling” y buceo.

Otra ventaja de la ubicación de este nuevo hotel es que en los alrededores puede practicar diferentes actividades de recreo: paseos a caballo, visitas al Delfinarium y jugar  golf en un campo de 18 hoyos.

El hotel cuenta con 268 habitaciones provistas de baño completo, secador de pelo, teléfono, aire acondicionado, mini bar, TV satélite, caja fuerte y balcón o terraza.

La diversidad de servicios que ofrece el hotel Oasis Turquesa incluyen un mini club para niños de 4 a 12 años, servicio de masajes, dos tiendas (boutique y mini mercado), servicio de lavandería, alquiler de autos y motores e Internet. Aparte de esto, está prevista una importante  inversión para renovar tanto la decoración como el bufé  del hotel y la apertura de un restaurante temático. 

Grandes expectativas

Con este hotel de nueva incorporación ya suman  ocho en la división de Oasis Cuba y la compañía tiene la expectativa de seguir creciendo con los cuatro hoteles que actualmente se están negociando con Cubanacán.

El grupo prevé además realizar una “importante inversión”  para renovar la decoración y el bufé del hotel y abrir un nuevo restaurante temático en el establecimiento.

El hotel, perteneciente al grupo ‘Gran Caribe’, está ubicado a pie de playa, en el balneario de Varadero.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas