Cadena Sunscape Resorts & Spas abrirá dos hoteles en Este

p1

La cadena de hoteles AM Resorts inaugurará el 15 de diciembre, dos nuevas propiedades bajo la marca Sunscape Resorts & Spas, que de acuerdo con sus ejectuvos de entrada generará 900 empleos.
La información fue dada ayer en el acto de relanzamiento de la marca, donde ejecutivos presentaron las bondades y beneficios que incluye el catálogo de los complejos que operan tanto en el país como en Curazao, México y Jamaica.
Con el nuevo complejo Sunscape Bávaro Beach Punta Cana, Sunscape Dominican Beach Punta Cana Resorts & Spas, y el Sunscape Puerto Plata Resorts & Spa, suman tres los hoteles de la marca en el país.
Ivonne Torres, directora de Ventas del complejo Sunscape Bávaro Beach Punta Cana y Sunscape Dominican Beach Punta Cana Resorts & Spas, dijo que este cuenta con 452 y 454 suites y habitaciones respectivamente; con jardín y acceso directo a la playa El Cortecito, la cual rodea las instalaciones del mismo; vista a la piscina y al océano.
Tiene minibar, 11 restaurantes sin reservaciones, 12 bares y lounge con opciones internacionales; actividades en tierra y acuáticas durante el día para todas las edades, música en vivo y entretenimiento local, Explorer Club, para niños de 3 a 12 años de edad con programa de supervisión diaria, Spa con 15 áreas de tratamientos, así como actividades que incluyen ping-pong, voleibol de playa, golf y juegos de mesa.
Torres explicó que todos están concebidos bajo el concepto de diversión ilimitada, y son apropiados para parejas, familias y amigos, dijo el director comercial del Sunscape Puerto Plata Resorts & Spa, Bryan de Jesús.