Cadeu De Alcalá impone su clase en el hipódromo V Centenario

2B_Deportes_27_3,p01

Cadeu De Alcalá (4) hizo un gran rebase a Miss Duke It´s True (5) para ganar la carrera estelar del cartel celebrado ayer en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de RD$7,908.00 a los que acertaron con seis, más sus partes con cinco (RD$268.40).
Miss Duke It´s True se mantuvo en la punta en casi todo el trayecto de la prueba, pero faltando 200 de los 1,800 a que estaba pactada la misma, el abonado del Establo Cruz, magistralmente conducido por Alexander Fernández, se adueñó de la punta.
Southern Folly (4), el veteranísimo ejemplar de once años, se impuso en la carrera que dio inicio a la programación número 25 del año. Fue el tercer candidato, pero sus buenas condiciones y gran monta del aprendiz Antonio Holguín marcaron diferencia.
El favorito Quite The Issue (1), que marchaba quinto al momento de cruzar la curva final, fue dejando rivales detrás hasta alcanzar, con su paso superior, a Isle Of Light (2) faltando 50 metros para arribar a la meta.
La Intensa (5), otra tercer opción, también hizo un gran rebase con Carlos de León en la silla para arrebatarle el primer lugar al favorito Learned Petitte (2) en el tercer evento.
Reamdemnletem (2) y el jinete venezolano volvieron a dar muestras de su gran conexión al ganar la cuarta prueba. Osito (5) impuso su condición de favorito en la sexta. Su tercera victoria en cuatro carreras este año.