CADOAR celebra cóctel navideño con la participación de directiva

http://hoy.com.do/image/article/479/460x390/0/0932FFE6-0129-4FA3-9C2B-34F0F982CB41.jpeg

Con la asistencia de numerosos representantes de la industria del seguro en la República Dominicana, la Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores, CADOAR, realizó su tradicional celebración navideña.

Este año el festejo consistió en un cóctel en el que los asistentes disfrutaban de la exquisita música de Elsita y su Piano, quien interpretó un repertorio de bossa nova, merengues suaves y villancicos.

Una comisión de la junta directiva de la entidad, encabezada por su presidente doctor Luis Eduardo Guerrero, dio la bienvenida a los invitados en la entrada del Salón Santo Domingo del hotel Hilton, donde se celebró el evento social.

Al dedicar el agasajo, el presidente de CADOAR hizo votos por la salud y el bienestar de todas las personas relacionadas con la actividad aseguradora y celebró que la temporada ciclónica haya terminado sin que las tormentas y huracanes pisaran nuestro territorio.

El salón Santo Domingo lució una elegante decoración realizada por Di Fiore, y los asistentes a la fiesta disfrutaron brindis de diversas bebidas, y se sirvieron del rico menú preparado para la ocasión.