Cae abatido al enfrentar patrulla presunto delincuente buscado por varios asaltos

Cae abatido al enfrentar patrulla presunto delincuente buscado por varios asaltos

Policía Nacional-Archivo

La Policía Nacional informó que un hombre que era buscado por la comisión de múltiples delitos a mano armada, incluyendo asaltos contra establecimientos comerciales, así como también de ocasionar herida de bala a una persona, cayó abatido al enfrentar una patrulla de la institución que le daba seguimiento con fines de apresarlo, en un hecho ocurrido en Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte.

Se trata de Franklin Pinales, «Kito y/o Kiko», de 20 años, quien residía en el sector de Barrio Nuevo, de Villa Mella, de la citada demarcación.

Le puede interesar: Director de la Policía posesiona nuevo comandante regional Cibao Central

De acuerdo al reporte preliminar, Pinales (a) Kiko fue avistado por la citada patrulla de Investigaciones (Dicrim), la mañana de ayer, cuando éste portaba en una mano una pistola y en la otra un chaleco antibalas, pero al notar la presencia policial de inmediato atacó a los agentes realizando disparos.

Fueron en esas circunstancias, agrega el reporte, que los miembros actuantes se vieron en la necesidad de repeler la agresión, resultando éste con las heridas que le provocaron la muerte mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora. Tras el tiroteo se le ocupó una pistola calibre 9mm, de numeración y marca ilegibles, con su cargador y una cápsula.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas