Le ocupan arma de fuego ilegal y drogas.
Un reconocido delincuente apodado «El Terror de Hato Nuevo», que era activamente buscado por la comisión de múltiples actos delictivos, entre ellos robos y asaltos a mano armada, cayó abatido el pasado sábado al atacar a tiros a una patrulla de la Policía Nacional con un arma de fuego que portaba de manera ilegal, en un hecho ocurrido en la localidad de Hato Nuevo, en el sector de Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste.
Se trata de Yeudy Ramírez Muñoz (Yeo El Terror de Hato Nuevo), de 33 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Dr. Vinicio Calventi, del municipio de Los Alcarrizos.
De acuerdo con el informe preliminar, los agentes adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y de Inteligencia (DINTEL), avistaron al apodado “Yeo El Terror de Hato Nuevo» cuando éste se encontraba en un punto de ventas de sustancias controladas, lugar donde atacó a los miembros actuantes, quienes se vieron en la obligación de repeler la agresión, resultando éste con las heridas que posteriormente le provocaron la muerte.
Tras el enfrentamiento, al antisocial fallecido se le ocupó un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, niquelado, con numeración ilegible, con dos cápsulas y dos casquillos, el cual portaba de manera ilegal.
También se le ocupó 69 porciones de un vegetal que se presume es marihuana.
El informe policial agrega que Yeo (a) El Terror de Hato Nuevo fue captado en un video donde se le observa despojando a una persona de sus pertenencias, junto a otros maleantes solo identificados como “Chulo”, “Adonis” y “Oreja”, quienes son activamente buscados por la Policía.