CAEI obtiene premios por su ganado

La División de Ganadería del Consorcio Azucarero de Empresas Industriales (CAEI) obtuvo seis premios en el juzgamiento de ganado de carne de la Feria Agropecuaria Nacional 2013, realizada en la Ciudad Ganadera.

El Consorcio CAEI logró el primer lugar en tres categorías, el segundo lugar en dos clasificaciones y el tercer lugar en otro segmento. Los tres primeros lugares corresponden a las categorías de novilla Simbrah (18-24 meses), novilla Simbrah (14-18 meses) y becerra Simbrah (9-12 meses). El segundo lugar lo recibió en las clasificaciones de novilla Simbrah (18-24 meses) y novilla Simbrah (14-18 meses), mientras que el tercer lugar corresponde al segmento de becerra Simbrah (9-12 meses). El juez fue el doctor César Payan.

El encargado de ganadería de CAEI, Salvador Fernández, destacó que los ejemplares ganadores son de muy alta genética y  forman parte de un proyecto de inseminación artificial que desarrolla la empresa para producir animales que se caractericen por la calidad de la carne, ganancia de peso y por una gran fertilidad.