Café del Mar, gran sensación en Samaná

Café del Mar, gran sensación en Samaná

SAMANA. Café del Mar, la  réplica  dominicana del famoso bar establecido en Ibiza, España, desde hace más de tres décadas, se ha convertido  en la gran sensación de Puerto Bahía, el nuevo lugar de moda en la península de Samaná.

Localizado a cinco minutos de la entrada principal de Santa Bárbara, desde  el municipio de Sánchez, el Café del Mar   goza de una privilegiada ubicación, al pie de un majestuoso  paisaje de  montañas y una impresionante vista al mar que permite apreciar bellos amaneceres  o románticos atardeceres.

Ambientado bajo el concepto de “lounge music”, el prestigioso local llegó a  República Dominicana  a finales del 2010 como una franquicia española, siendo  la primera en todo el continente americano.

Una experiencia inolvidable.  Algunos visitantes  que han tenido la oportunidad de conocer este prestigioso  establecimiento, ya sea como parroquianos casuales o como participantes en eventos privados, definen la despedida de sol de Café del Mar como una experiencia inolvidable. “Dejarse llevar por la música y relajar los sentidos mientras se despide el sol es un privilegio que vale la pena vivir”, expresaba recientemente un empresario   español  de reciente visita en el lugar.

Además de ser un local abierto regularmente para los turistas y el público en general, Café del Mar está disponible para la celebración de bodas, y eventos privados.

Cocina mediterránea. El establecimiento brinda una exquisita propuesta gastronómica de cocina mediterránea, compuesta por cremas, ensaladas, tapas, bocadillos, platos fuertes y postres.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas