Cafetera, aroma, sabor y elegancia

22_07_2015 HOY_MIERCOLES_220715_ ¡Vivir!7 C

Su función es básicamente conservar el café, pero además decoran, le dan un toque distinto y de mucho diseño a los espacios.

Desde tiempos inmemoriales la cafetera ha tenido un uso muy importante y marcado en la decoración, y, dependiendo de la ocasión, sus diseños y materiales pueden engalanar esta aromática bebida y dar incluso un toque sofisticado.

Este artículo básico ha vivido una gran evolución desde su creación. En el mercado de elementos innovadores, la cafetera ha tenido grandes avances, con sofisticados diseños que van desde la porcelana hasta las de bronce y plata.

En la actualidad es muy fácil contar con buenas opciones para que servir el café se convierta en un ritual de elegancia.

Usos decorativos. Además de su función primaria, la cafetera -ya sea en porcelana o metal-, como artículo, es bastante decorativa en sí misma.

Se puede utilizar en colecciones dentro de una vitrina, además de como recurso para colocar las flores de una manera muy original en cualquier lugar, y las que estén fuera de uso podrían servir de maceteros para decorar con plantas el jardín o terraza.