¡CAIDAS DE LA PRIMERA MITAD!

¡CAIDAS DE LA PRIMERA MITAD!

Tiempo de mirar lo bueno y lo malo de la primera mitad de la temporada de Grandes Ligas.

Miguel Sanó y los Mellizos han dado un giro de la noche al día, prácticamente con el mismo grupo que un año atrás fue el peor equipo de todo el béisbol (59-103), único con más de 100 derrotas, pero hoy respiran.

Equipos decepciones: Orioles, Azulejos y Tigres

Los Orioles y los Azulejos llegaron en el 2016 a la postemporada como comodines de la Liga Americana, empatados con récord de 89-73.
Se esperaba entonces que tanto Baltimore, como Toronto, fueran los que le plantaran cara a los Medias Rojas, reforzados con la adquisición del zurdo Chris Sale.
José Bautista encabeza una ofensiva de los Azulejos que es la segunda que menos carreras produce, con 366 en 88 partidos, a 4.1 por juego.
Pero el pitcheo de los Orioles se ha desplomado como un castillo de naipes y trabaja de manera colectiva para 5.09, el peor del circuito, mientras que la ofensiva de los Azulejos, con nombres encumbrados como José Bautista, Josh Donaldson, Kendrys Morales o Troy Tulowitzki, es la segunda que menos carreras produce, con 366 en 88 partidos, a 4.1 por juego.
Y los Tigres tenían quizás la última oportunidad de una generación brillante para lograr algo en grande.
Pero el Padre Tiempo empieza a pasarle factura a los venezolanos Miguel Cabrera, Aníbal Sánchez y Víctor Martínez, a Ian Kinsler y a Justin Verlander.

Bautista para cambio
No sería una mala idea si José Bautista pudiera ser material de cambio a finales de mes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas