Funcionabilidad y belleza. Lo que podemos hacer con estas cajas de madera es infinito… imagine el color u opte por tapizar, con papel o tela, el tamaño, lugar donde quiera colocarlas y, por último, qué quiere guardar o exhibir
Toda persona que tiene a cargo la ardua responsabilidad de organizar diariamente su casa procura crear áreas de almacenamiento a fin de mantener todo en orden.
Con el paso del tiempo en una casa se acumulan muchas ‘cosas’, y aunque saquemos y donemos siempre aparecen más y más.
Hoy les tenemos una divertida, práctica y hermosa solución.
Las cajas de madera, esas que nos llegan con algún regalo o podemos fabricar con la ayuda de un ebanista amigo se han convertido en una tremenda solución, y por demás hermosa.
Sobre el tamaño, todo dependerá de su elección y necesidades.
Lo que podemos hacer con ellas es infinito… imagine el color u opte por tapizar, con papel o tela, el tamaño, lugar donde quiera colocarlas y, por último, qué quiere guardar o exhibir.
Ahora que los niños reciben clases en casa y tienen sus útiles escolares por doquier estas hermosas cajas serían de gran utilidad.
Puedes, además, colocar varias en la pared del baño con productos de belleza, y unas matitas; en un rincón de la cocina con tazas, pozuelos, platos de postre, cafeteras, maceteros pequeños y hasta recetarios. ¡De verdad, les quedarán hermosas!
¿Y, por qué no en la sala? detrás del mueble principal, en la pared contigua y hasta en el pasillo, lucirán súper modernas, si lo que busca es aportar un aire fresco, sin incurrir en un alto presupuesto.
¿Qué colocar? portarretratos, floreros, acentos decorativos, antiguos o modernos, libros…
Pero, estas cajas no solo se prestan para colgar en la pared. Con un poquito más de imaginación, puedes crear mesas de noche y hasta de centro. En la foto principal te mostramos cómo. Si no la quieres en blanco, usa el color de preferencia.