Cajas organizadoras, orden con  estilo

Cajas organizadoras, orden con  estilo

Hoy día la decoración es ligera, práctica y funcional; el estilo barroco ha quedado  prácticamente atrás para dar paso a detalles más modernos, como son los de estilo minimalista.

Así los baúles, símbolos de una época cargada de  romanticismo, han dado paso a las cajas decorativas y organizadoras, de las cuales  se encuentran variedades de diseños y estilos en el mercado.

Para organizar su bisutería, joyas, ropa interior, de dormir, de cama,  carteras, calzados o simplemente para decorar un rincón de la casa, las cajas decorativas tienen  una importante función en el hogar.

Las hay cuadradas, ovaladas, rectangulares, grandes, pequeñas, de texturas y colores variados, según la pretensión y necesidad.

Una caja bien decorada, que podría hacerla usted misma en casa, pero que hoy están en el mercado para  mayor  rapidez y facilidad, le permite organizar de manera elegante cosas que no necesite utilizar diariamente.

Son muy útiles para guardar  cartas,  recortes  de periódicos del ayer  que tienen  peligro  de perderse  si no se colocan  adecuadamente en lugar fijo…, en fin, son adecuadas para cualquier uso que le quiera dar.

Zoom

Guarde sus recuerdos

Para que no pierda ningún momento interesante de su vida, utilice las cajas decorativas para guardar los más mínimos detalles. Nada mejor para  evocar algunos de los mejores momentos de su vida que utilizar una caja con el suficiente espacio para  acunar la  nostalgia de los años que se han dejado atrás.

Las claves

1.   En cartón

Son las más tradicionales, pero no por ello las menos vistosas, todo dependerá del diseño y color de la misma.

2. Cajas en piel

Las hay  muy delicadas, para quienes buscan calidez. Permiten guardan sus recuerdos y joyas delicadamente.

Publicaciones Relacionadas