Calen

Calen

Con el objetivo de promover el valor de conservación, basado en la riqueza científica y el conocimiento, la empresa Cemex Dominicana presentó la convocatoria al concurso ecológico «Cemex 2004», en el pabellón de los Helechos del Jardín Botánico Nacional.

La institución interesada en participar en el concurso, debe estar legalmente constituida, desarrollar actividades en el sector ecológico, mostrar carpeta de trabajos realizados, tener infraestructura física y de personal consolidados y presentar planes de la institución para el futuro inmediato.

La directora de Recursos Humanos y Comunicaciones de la compañía cementera, Amelia Reyes Mora, pronunció el discurso central, informando que la finalidad de la actividad es ofrecer a las diferentes instituciones, la oportunidad de participar, donde serán seleccionadas tres entidades que optarán por el premio.

Las entidades participantes podrán adquirir el premio de 300 ejemplares ecológicos, última edición, con el tema «Grandes espectáculos» del mundo animal. Por la venta de los libros se obtendrá RD$ 1,350,000.00, que beneficiarán a las entidades que resulten ganadoras para ser utilizados en proyectos de conservación del organismo.

Con esta octava convocatoria, Cemex pone de manifiesto su respaldo con el medio ambiente, así como también con la donación cada año de 10 mil ejemplares a instituciones ecológicas alrededor del mundo.

Durante la convocatoria del concurso, ejecutivos de la empresa, presentaron su calendario ecológico 2004, que reúne una amplia colección de especies y paisajes dominicanos pertenecientes a entidades respaldadas por la compañía cementera.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas