Calentando el Aro. Jeffrey Nolasco

Calentando el Aro. Jeffrey Nolasco

Al Horford desciende en su intensidad de juego.
Para muchos entendidos de la NBA la llegada a Boston Celtics del pívot dominicano Al Horford era una una señal de progreso para la franquicia más ganadora del mejor baloncesto del mundo con 17 títulos.
Su aterrizaje en la escuadra con sede en Boston, Massachusetts, Estados Unidos, trajo consigo un contrato por cuatro temporadas y 113 millones de dólares para convertir a Horford en el dominicano mejor pagado en la historia del deporte en ese país.
Pero lo cierto es que el nativo de la ciudad de Puerto Plata no ha llenado su cometido dentro de la franquicia más exitosa.
Su promedio de 14 puntos por juego, 6.7 rebotes y 5.0 asistencias no compensan su alto salario.
Aún más, Horford ganará 20 millones más en esta temporada que Thomas, quien está bloqueado en su trato al menos hasta el próximo verano, cuando puede volver a negociar.
Lo cierto es que el pívot está teniendo un rendimiento paupérrimo con la chaqueta de color verde. Veamos: Luego de anotar 12 puntos el 15 de febrero ante los 76ers de Filadelfia, ha sumado en sus últimos cinco partidos 7, 8, 4, 6 y 9 puntos, respectivamente.
Y en ese trayecto ha acumulado 2, 5, 9, 5, y 10 rebotes. No hay duda que por el momento ha sido uno de los grandes fiasco en la NBA. Se puede decir que se encamina a su peor campaña en puntos por juego y rebotes.
Pánico en Golden State.
La lesión sufrida por Kevin Durant es una gran baja para los campeones de los Warriors. Pero lo importante del asunto es que no tendrá que pasar por el quirófano. Solo sufrió un esguince de rodilla.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas