Calentando el Aro. Warriors, destinado ser una gran dinastía

Calentando el Aro. Warriors, destinado ser una gran dinastía

Sin importar el resultado del cuarto partido de anoche de la Serie Final de la NBA, Golden State Warriors se apresura en su destino de “Superequipo”.
Y todo por la contratación del astro Kevin Durant, el cual convierte a la franquicia con base en Oakland, California, en un equipo difícil de vencer.
Los “Guerreros” ya se presentan como uno de los mejores equipos de la historia después de jugar en la final de 2015 (ganar 4-2) y 2016 (derrota 4-3) contra Cleveland.
Por ahora, Durant y sus compañeros de equipo están conviviendo a la perfección con la etiqueta de favoritos.
Basta con mencionar que barrieron Portland Trail Blazers (4-0), Utah Jazz (4-0) y a San Antonio Spurs (4-0), y hasta ayer dominaban la Final 3-0 ante los Cavaliers.
San Antonio sería el destino perfecto para LeBron si piensa despedirse de Cleveland.
Ayer conversando con el señor Héctor Ledesma me tocó un tema interesante sobre la posibilidad de LeBron James unirse a San Antonio Spurs.
Señaló que LeBron ya consiguió su objetivo principal con Cleveland.
Logró lo que muchos atletas (incluyéndolo a él en su primer paso con Cleveland) no pudieron: acabar con la sequía de campeonatos de su ciudad en 2016.
Para la próxima temporada tiene asegurados 33.2 millones de dólares, y tienen una opción de 35.2 millones para el siguiente año.
Pero es seguro asumir que renunciará a su contrato la siguiente campaña y se convertirá en un agente libre no restringido a los 33 años.
Para muchos el destino perfecto de James sería San Antonio Spurs.
Y todo porque luce indicar que sería el conjunto más ideal para detener el poderío de Golden State.
James se uniría a Kawhi Leonard —quien en dos años podría ser el mejor basquetbolista del mundo— y jugaría para Popovich, entrenador que respeta y admira.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas