Calero dice buscará corona en torneo basket ABADINA

http://hoy.com.do/image/article/807/460x390/0/FB940DCF-D544-4515-999A-5273DFFF437D.jpeg

El Club Calero ha arreciado sus entrenamientos de cara a participar en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional que comenzarà el tres de mayo venidero. Al conversar con redactores de HOY, Andrés Liberato, presidente del club, declaró que el veterano armador, Hansel Salvador, encabeza el grupo de jugadores que están entrenando dos veces al día en el techado del club.

“Vamos tras la corona, nosotros con eso no jugamos”, declaró Andrés.

Expuso que en los próximos días estará anunciando el nombre del refuerzo que vestirá la franela de Calero.´“Todos recuerdan que hemos sido profesionales al traer jugadores de calidad desde los Estados Unidos y ahora no tenemos por qué cambiar”, añadió.

Precisó que el entrenador Miguel Reyes (Moreno) está fajado en los entrenamiento y ya ha comenzado a realizar cortes de jugadores para tener aceitada la maquinaria para el día tres de mayo.

Apoyo empresarial. Liberato expuso que, nueva vez, está en la calle buscando el patrocinio para el equipo, el cual regresará al basket distrital.

“Somos competitivos de la A hasta la Z, por eso apelamos a los empresarios amigos que siempre apoyan el basket y el deporte a que nos brinden una mano”, dijo. Y abundó: “Llevamos miles de fanáticos a los juegos”, enfatizó.