Cálida bienvenida para el alcalde de Cabranes

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/9029EBBA-1BBE-4374-B118-CF3F05B0F66D.jpeg

CAROLIN GUZMAN
c.guzman@hoy.com.do
Alejandro Vega Riego, alcalde de Cabranes,  Asturia (España),  visitó  el país del  14 al   18 de febrero y no perdió oportunidad para reunirse con sus coterráneos residentes en Santo Domingo.

El alcalde  de Cabranes visitó Casa de España, donde fue recibido por Segundo Rodríguez, presidente de la institución.

El viernes  15, Vega Riego se reunió en el Centro Asturiano con un nutrido grupo  de inmigrantes de esa región de España que pertenecen a esta entidad.

   Rafael Rodríguez, presidente del Centro Asturiano en el país, presidió la actividad   que se caracterizó por  las muestras de afecto entre los asturianos que  recordaban con nostalgia vivencias de su pueblo.

 Vega Riego dijo que  desea entablar un  contacto más cercano con los habitantes de este país y Asturias, para transmitir su cultura   y mantener una buena relación de amistad. 

Obsequios

El alcalde de Cabranes regaló al Centro Asturiano de Santo Domingo una pieza en madera que representa al municipio de Santolaya, cuya capital es Cabranes, además de varios libros con la historia, cultura y geografía de este poblado.

En la actividad, el presidente del Centro Asturiano, Rafael Rodríguez, le entregó una placa de reconocimiento al Alcalde como un recuerdo de su visita al país.