Cálida despedida a la familia Fabiancic

Cálida despedida a la familia Fabiancic

En un ambiente de calidez familiar y de buenos amigos, la familia Farach organizó en su residencia una velada para despedir a Niky Fabiancic, representante en el país del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Los señores Matilde y Alejandro Farach abrieron las puertas de su morada, para recibir a Fabiancic, a su esposa Miriam Polito de Fabiancic y a un selecto grupo de allegados que querían presentar su agradecimiento al ejecutivo del Sistema de Naciones Unidas por su destacado desempeño en el país.

Luego de cinco años en República Dominicana, la familia Fabiancic parte hacia Nueva York donde Niky ocupará el puesto de sub-director regional del PNUD para América Latina y el Caribe.

Esto indica que, de alguna manera, el destacado diplomático mantendrá sus nexos con la nación dominicana, definida por su esposa doña Miriam de Fabiancic como un país de bellos paisajes y gente de sonrisa cordial y contagiosa.

Durante su gestión en el país, Fabiancic puso énfasis en colaborar con el gobierno en diversas áreas, como prevención y respuesta a desastres naturales, gobernabilidad, reforzamiento del sistema jurídico y fortalecimiento de la democracia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas