Cálida despedida para Larimar Fiallo

Cálida despedida para Larimar Fiallo

Aunque las despedidas son tristes, ésta tuvo su momento de alegría. Esa mezcla de sentimientos se evidenció en el coctel que se le ofreció a Larimar Fiallo, quien desde el pasado miércoles se encuentra en Quito, Ecuador, donde representa al país en el concurso Miss República Dominicana, que será realizado el martes 1 de junio.

Familiares, amigos, relacionados y comunicadores sociales se congregaron en un exclusivo restaurante de la ciudad, donde fueron recibidos por Giancarlo Bonarelli, gerente general y Juan Torres, agente de Magali Febles, directora de la franquicia de Miss República Dominicana para Miss Universo.

Pasadas las 7:00 de la noche, Larimar Fiallo llegó a bordo de su Mercedes Benz Clase A, que el día anterior le hizo entrega Ramón Ernesto Morales, presidente de la empresa Autozama, concesionario exclusivo de la prestigiosa marca de vehículos.

De inmediato, los flash de las cámaras fotográficas “lanzaron” sobre ella destellos de luz. Todos querían captar sus gestos para que quedaran impresos en las páginas de los periódicos y “frisadas” en las mentes de quienes la vieran por televisión.

Matty Frías, directora de Relaciones Públicas del Concurso, dio la bienvenida formal a quienes asistieron a ese coctel tan especial. Fue entonces cuando Larimar Fiallo muy emocionada dijo que dará lo mejor de sí para hacer un buen papel en el concurso, ya que ha recibido buenos entrenamientos para el certamen de belleza mundial. “Magali Febles junto a su profesional equipo me han preparado para que desempeñe un excelente papel y regrese al país con la corona de Miss Universo”.

“Le agradezco a mi pueblo su apoyo, al igual que a mi familia, y a la organización del certamen. Quiero que sepan que me voy a Ecuador con mucha fuerza y mucha fe, por eso lucharé y daré todo lo humanamente posible para que el nombre de nuestro país siga siendo la belleza universal”, afirmó.

Cuando ya la emoción se traducía en pequeñas gotas de agua que intentaban salir de sus ojos, Larimar Fiallo dijo: “Aunque el concurso en el que participé es pequeño, yo salí con 32 hermosas amigas, que algunas me acompañan… Ustedes saben que son muy importante para mí y que forman parte de este premio, porque la Larimar que entró en enero al concurso Miss República Dominicana no es la que salió en abril, debido a todo lo que ustedes me enseñaron. Eso me lo llevo a Ecuador, porque todas teníamos el deseo de participar. Las quiero mucho, gracias por estar aquí conmigo”.

Como muestra de hermandad, el embajador de Ecuador, Fernando Borja Gallegos, le obsequió un chal color verde de su país. Al dar las gracias, muy alegre expresó: “Que bueno, verde, color que me queda muy bien”. Además de otros obsequios, la beldad dominicana recibió de la empresa BMI Companies un seguro de vida.

Al concluir sus palabras, los invitados compartieron con Larimar y le desearon éxitos en su desempeño en Ecuador. También tuvieron la oportunidad de observar varios trajes que usará en su estadía en Ecuador y que fueron confeccionados por varios diseñadores dominicanos, entre ellos: Esteban Martínez, Modesta Castillo, Jenny Polanco, Sully Bonnelly, Martín Polanco, Elisa Morató, Luis Dominguez, Dianny Mota, Isabel Reynoso, María Luisa Reynoso y Leonel Lirio, así como las joyas del diseñador Juan Pablo Pappaterra.

[b]Datos[/b]

Larimar Fiallo fue coronada Miss República Dominicana Universo por Amelia Vega, Miss Universo 2003, durante un magno evento realizado por primera vez en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas