Cálido encuentro de despedida en honor a Alicia Escuín

Cálido encuentro de despedida en honor a Alicia Escuín

La Delegación de la Comisión Europea en el país ofreció una recepción en ocasión de despedir a Alicia Escuín, quien se ha desempeñado como encargada de negocios  durante los  últimos cuatro años. Desde principios de 2008,   tras la salida de su predecesor Dino Sinigalia, también tenía a su cargo la dirección  de  la Delegación.

El encuentro  transcurrió entre conversaciones y una que otra copa de vino tinto y cerveza criolla con sus colegas de la comisión y diplomáticos de otras naciones e invitados de la sociedad civil, que se reunieron en el área de la piscina de la residencia europea. 

Escuín, una mujer dinámica que durante su estadía en el país ha sido  asidua  a las reuniones sociales,  representó a la Delegación de la Comisión Europea cuando el 15 de octubre pasado se firmó el histórico acuerdo de Asociaciones Económica entre la Unión Europea y los miembros del CARIFUM, en cuyas negociaciones República Dominicana jugó un papel fundamental.

El encuentro, que se extendió por varias horas  contó con la presencia del nuevo ordenador nacional de los fondos europeos, Domingo Jiménez, quien sustituye a Onofre Rojas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas