Califican a los Cardenales de equipo mediocre

Califican a los Cardenales de equipo mediocre

POR ALBERT CHEN
De CNNSI.com

Fanáticos de los Cardenales, acéptenlo: Los Cardenales se han vuelto mediocres y van a quemarse en octubre. Si es que llegan tan lejos. Estos son momentos de desesperación en San Luis, donde los Cardenales, que tienen 20-30 desde el 20 de junio, mantienen una ligera ventaja en la División Central.

Por la mayor parte de la temporada, San Luis ha sido visto como el equipo con mejor chance de descarrilar a los Mets en su marcha hacia la Serie Mundial, pero al tropezar en una humillante fin de semana en Pittsburgh, repentinamente los Pájaros Rojos se encuentran ante el dilema si llegan a la postemporada.

“Ellos todavía tienen un MVP en la persona de Albert Pujols, un ganador del Cy Young en Chris Carpenter y un dirigente Salón de la Fama en Tony La Russa”, dice el gerente general de los Cerveceros Doug Melvin, “pero no son tan profundos como en el pasado. Perdieron algunos veteranos en la agencia libre – Reggie Sanders, Mark Grudzielanek, Matt Morris. Ellos fueron tipos clave”.

También son cosa del pasado los días en los que la parte media de la alineación de San Luis atemorizaba a todos los lanzadores de la Liga Nacional.

Los scouts dicen que Pujols simplemente no ha sido el mismo bateador de antes de ir a la lista de lesionados en junio.

El frágil Scott Rolen ha estado fuera con espasmos en su espalda. Jim Edmonds, probablemente en su último año con el equipo, está teniendo su temporada menos productiva desde 1999.

“No estoy preocupado por la ofensiva – hemos anotado suficientes carreras”, dice el gerente general Walt Jocketty.

“Lo más importante para nosotros ha sido la falta de consistencia en nuestro pitcheo abridor. Diría que recibir de vuelta a Mark Mulder es lo más importante para nosotros ahora mismo”.

¿Lo más reciente de Mulder? Está teniendo serios problemas con su control en la rehabilitación en las menores.

QUE DICEN LOS SCOUTS

“Ya no son tan buenos como han sido. El hecho de que estén en primer lugar habla de lo débil que está en la Liga Nacional. Si no tienen a Pujols y a Rolen, ¿en quién pueden confiar?.

Realmente no hay mucho pitcheo. En comparación con la Liga Nacional, tienen muy buena ofensiva, pero eso es comparado con la Liga Nacional.

Pero no sé cómo ganan. Tienen cierta aura alrededor de ellos. Una cosa es que tienen muchos lanzadores de contacto. Pueden superar a los jugadores de la Liga Nacional de esa forma.

Pero un buen equipo de la Liga Americana los golpeará. Pensé que en su último año en Oakland, Mulder tenía algo malo en él. El no se veía el mismo y todavía no lo hace”.

Versión (Dionisio Soldevila Brea). –

Publicaciones Relacionadas

Más leídas