Califican a Sixto David Fernández como hombre de trabajo

El pais.Graficas del Taller de Sixto David Fernández Implicado en caso de David Ortiz .Hoy/Pablo Matos  20-06-2019
El pais.Graficas del Taller de Sixto David Fernández Implicado en caso de David Ortiz .Hoy/Pablo Matos 20-06-2019

Residentes en las zonas cercanas al negocio de reparación de vehículos propiedad de Sixto David Fernández lo calificaron como una persona dedicada a su trabajo, y que nunca observaron alguna conducta extraña que pudiera despertar sospechas de que estuviese vinculado a asuntos de dudosa reputación.
Algunos de los consultados ayer aseguraron que les consta la dedicación con la que Sixto David Fernández se maneja en el taller de pintura automotriz que dirige, el cual está ubicado en la calle Juan Pablo Pina, número 51, en Villa Consuelo, entre la Juan De Morfa y Tunti Cáceres y que estaba cerrado al momento de buscar las reacciones en el lugar.
“Él es un hombre serio; primera vez que lo oigo en eso. Ese es un hombre de trabajo, del taller y negociante”, dijo Toribio Rosario, quien explicó que tiene un año y 8 meses conociéndolo. Aseguró que en el tiempo que lo tiene tratando, nunca ha visto algún movimiento extraño. Rosario dijo además que Sixto David frecuenta mucho el Piruss Car Wash, lugar que prácticamente queda al frente del taller y comparte con todos.
Otro que se animó a conversar fue Alejandro Santana, un hombre que profesa la religión evangélica y se dedica al motoconcho en el área. “Yo siempre lo he visto a él como un muchacho de trabajo, que venía a lavar carro Lexus blanco en el Car Wash. No sabía que era amigo de David Ortíz”, expresó Santana.
Dijo que en la zona se le conoce como “David” y no por “Sixto” y que el taller de pintura de autos es un negocio que él se lo alquiló no hace mucho a un abogado que tiene sus oficinas en la calle Barahona.