Califican como valiente renuncia de Minou del PLD

Hecmilio Galván
Hecmilio Galván

Tras calificar la decisión como valiente, el Movimiento La Multitud felicitó hoy a la diputada Minou Tavárez Mirabal por haber renunciado como miembro del Partido de La Liberación Dominicana (PLD).

La Multitud dijo que la decisión de Minou debe ser un ejemplo y aliciente para todos los buenos dominicanos que no son compromisarios de la corrupción y la impunidad que “estos partidos han prohijado”. 

“Minou no se ha ido de ninguna parte, al contrario ha llegado y por la puerta ancha a los caminos de la historia y al lado de los más que queremos un país mejor”, afirmó Hecmilio Galván, secretario general del grupo.

Además, la entidad se ofreció a acompañarla a Minou en las luchas democráticas que ella plantea en su carta, como son la lucha contra la pobreza, contra el secuestro de la justicia y por los derechos humanos.

Según Galván, La Multitud tiene pendiente la tarea de rescatar y reivindicar los ideales de Juan Bosch que han sido mancillados y traicionados por la dirigencia peledeista y que espera Minou Tavarez asuma.