Califican de exitosa jornada de afiliación de la Fuerza del Pueblo

Califican de exitosa jornada de afiliación de la Fuerza del Pueblo

De éxito rotundo fue considerada la jornada Boschista de afiliación realizada este domingo por la Fuerza del Pueblo en el municipio Santo Domingo Este, de la provincia Santo Domingo. 

La actividad, realizada por la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo, abarcó  diferentes sectores de la demarcación. 

El operativo, estuvo supervisado por Ramón Reví, Vice-Secretario de Organización de Fuerza del Pueblo, y Enlace del partido con la Circunscripción Uno de Santo Domingo Este. 

Además, trabajaron en la actividad el presidente de la Circunscripción Uno, Luis Hernández, así como Gilberto Collado, Ignacio Pérez, Belkis Ramírez, la ex diputada, Sonya Abreu, Julio Romero, Ramón Ramírez, Víctor Fernández, Luis Palmero y Anibelka Rodríguez, entre otros. 

 La jornada de afiliación, que se extendió a nivel nacional, se enmarca dentro de los trabajos de formalización del padrón de la Fuerza del Pueblo, programado para estar listo este mes de Junio, con una matrícula superior al millón de miembros. 

Al destacar la importancia de la jornada de afiliación, el dirigente de la Fuerza del Pueblo Luis Hernández expresó que el trabajo y la unidad son la clave para el triunfo del partido y de su líder, el doctor Leonel Fernández, en las elecciones del 2024. 

Luis Hernández, Miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo, subrayó que el éxito de la jornada de afiliación de nuevos miembros el domingo en diferentes sectores de Santo Domingo Este, como sucede en toda la geografía nacional, muestra la gran acogida de la Fuerza del Pueblo en la población y el claro interés mayoritario de la gente de llevar nuevamente al poder al ex presidente Leonel Fernández en  los venideros comicios.