Calle 13 cierra gira  latina en RD con un concierto masivo

Calle 13 cierra gira  latina en RD con un concierto masivo

Una vez más, Calle 13 y su banda lo lograron domar al público a su antojo que brincó, saltó y se empapó al ritmo de una pequeña llovizna, que se unió a la música de los  multipremiados en los Grammy Latinos. El grupo puertorriqueño demostró que sabe “portarse mal” en un escenario y aún así cautivar y enganchar con sus fans.

El concierto pautado para las 9:00 de la noche, se inició dos horas y treinta minutos más tarde. Claro antes que René, Eduardo y los demás integrantes de la banda subieran a tarima, la contraparte estuvo a cargo de DJ Diony, con sus mezclas de géneros urbanos, electro house, salsa y otros ritmos que dominan las principales listas de los hot rankings mundiales.

Mario Peguero fungió como el presentador del evento, que marcaba el cierre de una exitosa gira que inició el año pasado y que llevó al cantante puertorriqueño a ganar nueve premios Grammy Latino en su última edición.

Las 11:38 de la noche marcaba el reloj, cuando la música anunciaba que Calle 13 hacía su entrada en medio de una gran ovación, no es para menos, René y Eduardo saben lo qué le gusta a su público y eso fue lo que le dieron.

Al igual que en sus presentaciones anteriores, René  hizo un llamado al gobierno para que cumpla con la ley y otorgue el 4% a la educación.

 “El que no se educa termina siendo el verdadero cabrón”, expresó el artista en un momento del concierto, para encender más el calor del evento.

 Además le dedicó la gira al extinto compositor y cantante, Facundo Cabral.

Un recorrido por sus más importantes éxitos entre ellos: “Ven y critícame”, “Beso de desayuno”, “Se vale to-to”, “No a la violencia”, “Tango del pecado”, “Fiesta de locos”, “Atrévete-te-te”, “La vuelta al mundo”, “Latinoamérica” y “Calma pueblo”.

A diferencia de otros conciertos, René se dedicó más a entregar su música, pero sí tuvo palabras para su tierra natal, Puerto Rico, la cual viene desde hace un tiempo luchando para que logre su independencia de  Estados Unidos.

El público que disfruta del estilo del popular artista, vivió durante  casi dos horas de las canciones de estos denominados rebeldes que se presentaron por primera vez en el Kartódromo Julián Barceló, en una producción de Cerveza The One y Hard Rock Café.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas