Calle 13, sin reservas
en la Arena del Cibao

Calle 13, sin reservas <BR>en la Arena del Cibao

SANTIAGO. Con canciones con polémicos textos  de orden social, el grupo Calle 13 se robó el corazón de los cientos de  jóvenes que asistieron al Arena del Cibao en un concierto urbano,  bien movido y sin reservas.

Los multipremiados músicos boricuas quienes viajaron a Santiago  con su banda y equipo técnico, unas 25 personas, interpretaron temas que suenan en la radio, así como los que se les ha vedado tocar a las emisoras en el país.

“Cantaremos lo que quiera la gente, lo que no se toca en la radio pero que están cabronas”, dijo René Pérez  

El  montaje para la presentación del popular grupo urbano alternativo contó con un innovador lounge nunca antes visto en esta sala del deporte y de los grandes espectáculos de la región, donde  los asistentes al aérea de Special Guest estuvieron acomodados en ese lounge  con decoración mesas y salas en el área de las cancha.

Populares temas como “Atrévete te, te”, “Se vale to to”, “Chulin culin cun fly” y “Electromovimiento», son solo algunas de las canciones que se pudo disfrutar la noche del viernes Arena del Cibao disfruta esa noche en el concierto apoyado por cerveza The One.

René Pérez “Residente” y Eduardo Cabra, “Visitante”, unidos a una cantante  invitada de nombre  “Melina”, el grupo puertorriqueño encendió los cuatros costados del Arena con su mezcla de géneros musicales en un concierto de dos horas en el que desplegó lo mejor de su música.

Aunque el show comenzó pasadas las  11:30  de la noche, según explicó Residente debido a unos problemas técnicos, Calle 13 realizó un concierto  en el que no pasó por alto elevar el grito de apoyo a la petición de la población de un 4% para la educación. En  ese sentido, Residente tomó una sombrilla de uno de los asistentes  y la paseo por el escenario, no sin pasar por alto de las  fanáticas, su regia musculatura, la cual dejó al descubierto momentos antes de subir a escena.

Las frases

René Pérez

Acepto las críticas, de hecho las he aceptado cuando han sido buenas y sin malicias. Alguien que me ha dado buenos consejos   ha sido Rubén Blades.

Lo que no soporto es que alguien se tome nuestro trabajo y hable por  hablar”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas