«Calma…todavía falta», mensaje de Montaner por noticia de llegada Índigo

«Calma…todavía falta», mensaje de Montaner por noticia de llegada Índigo

Aun falta pare la llegada de Índigo, pero no mucho según ha expresado Ricardo Montaner.

Tras comunicarse ayer la noticia de la llegada de Índigo, bebé de la pareja conformada por Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, el padre de la futura madre ha informado en redes sociales que aun no llega.

Al compartir un mensaje por Twitter diciendo «Calma… todavía falta» y posteriormente «Impresionante la carrera por ver quien dice y llega primero», desmiente la llegada de su quinto nieto.

Añadió «Hoy en casa no se duerme», haciendo alusión a que están en la espera de que en cualquier momento Evaluna pueda alumbrar la nueva criatura.

El día de ayer medios internacionales, siendo Despierta América el primero y otros que se hicieron eco, dieron la supuesta noticia.

«Los artistas Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se convirtieron en padres de su hija Índigo este miércoles, según reveló la cadena Despierta América. Esta es la primera hija de la pareja, quienes hasta el día de hoy no habían revelado el sexo de su bebé», se redactó el día de ayer.

Leer: Nace Índigo, la primera hija de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner

Según lo informado por Ricardo Montaner el pasado viernes, pretenden tener un parto casero asistido con una partera.

Seguimiento

Los seguidores han podido ser parte del proceso de embarazo, a través de las redes sociales de Evaluna.

El pasado mes de febrero y anteriormente en enero Evaluna había compartido varias fotos con su estado de embarazo bastante avanzado.

Publicaciones Relacionadas