Aunque aún no estamos oficialmente en verano, como parece que República Dominicana vive en un verano permanente, ya que las temperaturas cada día parecen más sofocantes, aquí siempre se hace necesario buscar alternativas para refrescarse.
Son tan altas las temperaturas (que ascienden cada día a más de 35º Celsius), que incluso hay recomendaciones médicas de vestir ropas ligeras, tomar abundante líquido para hidratarse y no estar directamente al sol entre once de la mañana y cuatro de la tarde.
¿La mejor manera de refrescarse? ¡Vivir! le sugiere en esta entrega gastronómica una amplia variedad de bebidas súper refrescantes y además nutritivas, ya que son elaborada con frutas naturales.
¿Qué es lo mejor? Pues que cada una de las frutas que mostramos aquí son fácilmente asequibles, se pueden conseguir en el mercado, supermercado o en cualquier esquina en triciclos, camionetas, mesetas…
Definitivamente, de solo ver estas bebidas, así, friítas, con hielito…, dan deseos de tomar uno y hasta más vasos, copa, ¡donde quiera!
¡A refrescarse! Hágalo de guayaba, sandía, melón, chinola, cereza, tamarindo, piña,
limón, naranja, guanábana, menta…
Con estas bebidas, además de frescura a su cuerpo, le aportará múltiples vitaminas y fibras.