Calor Urbano hizo una gran fiesta

Calor Urbano hizo una gran fiesta

POR JOSELIN RODRÍGUEZ
Vicente García, Adolfo Guerrero, Joel Berrido y Carlos Chapuseaux, integrantes de  Calor Urbano, hicieron honor al nombre que identifica la banda y desparramaron energía y buenas vibraciones  ante  los más de mil jóvenes  que la noche del jueves fueron al teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Pese a que el concierto “Ustedes hacen la fiesta” estaba pautado  para  las 8:30 de la noche, no inició sino hasta las 10:00, cuando los  rockeros  entraron al escenario, en medio de un despliegue de pirotecnia.

  Acompañados por una gran orquesta, los jóvenes hicieron una  presentación con un estilo muy internacional. “Hasta el fin” marcó el principio de lo que sería una noche cargada de  sorpresas y un sonido impecable.

  Calor Urbano, formada a final de 2002, con un estilo que mezcla el soul, funk, disco, hip-hop, nu-soul y nu-jazz,  regaló a sus seguidores 15 éxitos.

“Señores, bienvenidos, ¿cómo se sienten? Este es un público que está encendido”, dijo Vicente a la alegre  audiencia.

Adolfo interpretó “Cenizas”, con su  invitado,  DJ Mahogany.

 En “Qué pasaría” sobresalió la profesionalidad de Sandy Gabriel y Rafa Payán, pero las sorpresas no terminaron ahí. En  “Medicina” se hicieron acompañar por un trío de cuerdas. Este fue un momentos muy íntimo del concierto. El público  les acompañó a cantar y prendieron los celulares.

  Al más puro estilo de un concierto “desenchufado”, los músicos, acomodados en unas sillas, hicieron  “Tú”. Como introducción dijeron que  la pieza pertenecía a un artista muy especial para ellos y “que es la persona más grande del país”. El público empezó a gritar “¡Juan Luis, Juan Luis!”. Luego Vicente interpretó junto a Laura Rivera “Dulce sabor”.

Un gran final

El público fue sorprendido cuando  aparecieron en las pantallas  4-40, Johnny Ventura, Milly, Diego Torres y Daddy Yankee haciendo  el coro  “titiroro, de “Pa’que no pienses”. Pero la sorpresa fue mayor cuando Juan Luis lo hizo y remató “¡qué titiroro, ni titiroro,  pónganse a escribir!”. La algarabía arropó todo el recinto.  Precisamente, con este éxito bailable  concluyeron el concierto a las 11:35.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas