Calurosa bienvenida para el Hamlet de Cumberbatch en Londres

actor

Londres. El actor británico Benedict Cumberbatch recibió una calurosa bienvenida por parte del auditorio, lleno de caras conocidas, que se reunió para asistir a la puesta en escena de Hamlet sobre el escenario del teatro Barbican de Londres.

Entre la audiencia que se congregó ayer en el Barbican se encontraba Mark Gatiss, coprotagonista de la serie de televisión Sherlock, que elogió el trabajo del actor y calificó su actuación de “magnífica”.   “Siempre supe que lo tenía dentro”, apuntó Mark Gatiss a la BBC sobre su personaje, para agregar que todos están “impresionados y muy orgullosos de él”.

Por su parte, la madre del intérprete nominado a un oscar por su interpretación de Alan Turing en “Descifrando Enigma”, la también actriz Wanda Ventham, lo describió como “un auténtico Hamlet”.   Aunque la representación dividió a la crítica británica, las entradas para asistir a la obra clásica de Shakespeare colgaron rápidamente el cartel de agotadas.

Tanto es así, que aquellos que no querían perderse la obra, dirigida por Lyndsey Turner, hicieron cola toda la noche con la esperanza de conseguir entradas durante el día.   Cumberbatch ya fue noticia hace unos días cuando pidió a sus seguidores, tras las primeras actuaciones, que no filmasen la obra porque se distraía mientras actuaba con las luces rojas de las cámaras procedentes del auditorio.