- Publicidad -
Vie 7 de mayo del 2021
23.3 C
Santo Domingo
Inicio Deportes Camacho anuncia obra para Capotillo

Camacho anuncia obra para Capotillo

- Publicidad -

Beneficio. Construirán un centro para los jóvenes que practican el deporte

La alegría llegó a los deportistas del sector Capotillo, luego que el ministro de Deportes, Francisco Camacho, realizara ayer un recorrido y conversara con dirigentes del Centro de Desarrollo de Capotillo, donde anunció la construcción del primer “Centro Comunitario Deportivo” que favorecerá a miles de jóvenes y a toda la comunidad.

Manifestó que el terreno donde se levantará el Centro Comunitario Deportivo ha sido donado por la comunidad. “Desde que el presidente Luis Abinader asumió el cargo el pasado 16 de agosto de 2020, nos instruyó de visitar los barrios y llevar el deporte al corazón de estos”, dijo Camacho.

Apuntó que durante su recorrido caminó varias cuadras y no vio ninguna cancha mixta de baloncesto y voleibol en el sector de Capotillo.

El funcionario anunció que ha querido iniciar en Capotillo el primer Centro Comunitario Deportivo, cuyo modelo se hará en otros tres barrios de la Capital, a modo de plan piloto y luego se expandirá a todo el territorio nacional.

Camacho afirmó: “Por instrucciones del presidente Luis Abinader, cumpliremos al pie de la letra, ya que hay miles de jóvenes, que cuando salgan de sus escuelas y del trabajo, vayan al Centro Comunitario Deportivo a realizar prácticas de forma sana”.

Dijo que esos centros tendrán oficinas, para que las diferentes instituciones estatales puedan ir a los barrios a reunirse con las comunidades e interactuar con sus residentes.

Manifestó que los Centros Comunitarios Deportivos tendrán canchas mixtas de baloncesto y voleibol, oficinas, salón de reuniones.

Camacho aprovechó la ocasión y almorzó en la cafetería Joel, donde compartió con moradores.

Zoom

Agradecen visita
El presidente del Centro de Desarrollo para Capotillo, Ramón Jiménez, valoró la visita del ministro Francisco Camacho, quien ha mostrado mucho interés en traer soluciones en el campo deportivo.

“Hemos visto a un funcionario deportivo muy receptivo, abierto al diálogo y con mucho interés en que la juventud de Capotillo haga deportes y recreación”, apuntó Ramón Jiménez.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Está usted de acuerdo con la apertura general de las clases de manera presencial?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
algo de nubes
23.3 ° C
24.4 °
22 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
24 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -