Camacho, Armada y PN tratan tecnología que usa el crimen

El Presidente de la Cmara de Diputados, Radhames Camacho  acompañado de varios voceros, participó en un desayuno, junto al ministro de  de Defensa,  Rubén Darío Paulino Sem; el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, el alto mando militar y un grupo de legisladores, para hablar de la tecnología para combatir el crimen.  Hoy/Fuente Externa 9/12/19
El Presidente de la Cmara de Diputados, Radhames Camacho acompañado de varios voceros, participó en un desayuno, junto al ministro de de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem; el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, el alto mando militar y un grupo de legisladores, para hablar de la tecnología para combatir el crimen. Hoy/Fuente Externa 9/12/19

El presidente de la Cámara Diputados, Radhamés Camacho; el ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem y el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, encabezaron ayer un encuentro con el alto mando militar, para debatir las nuevas tecnologías que utiliza el crimen organizado y presentar la tecnología que en respuesta emplean sus instituciones para combatir el mal.
En el desayuno participaron los diputados vocero de los distintos bloques de los partidos políticos y los altos mandos de las unidades que persiguen las acciones de los criminales en el país.
El diputado Camacho manifestó que impulsan esfuerzos legislativos para que existan más iniciativas en materia de la lucha contra el crimen organizado.
Sostuvo que desde el Congreso Nacional ayudan a que la Policía y los cuerpos castrenses para que fortalezcan sus organismos de seguridad y puedan hacer más efectivas la labor que realizan en beneficio de la población dominicana.
En el desayuno estuvieron el titular de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCC), vicealmirante Félix Alburquerque Comprés; el comandante del Ejército, mayor general Estanislao Gonell Reglado; el comandante de la Armada, vicealmirante Emilio Recio Segura; el inspector general de la Policía, general de brigada Rafael Atahualpa Cabrera Sarita.
Asistieron los voceros de los partidos PLD, Gustavo Sánchez; PRM, Alfredo Pacheco; PRD, Radhamés González; PRSC, Máximo Castro Silverio. El pasado noviembre diputados, militares y policías conversaron de este tema.