Visita. Realiza amplio recorrido por la provincia
El ministro de Deportes, Francisco Camacho, realizó el fin de semana un recorrido por esta provincia y dispuso el remozamiento de varias instalaciones que se encuentran en completo abandono, así como la construcción de canchas mixtas para las prácticas de baloncesto y voleibol.
Camacho visitó el Club César Bencosme, que cumplirá 50 años el 7 de junio próximo.
Tras comprobar los daños causados por el inexorable paso del tiempo a la cancha de la entidad, se comprometió a rehabilitar las graderías, cambiar tableros y aros y pintar todo.
Luego, se dirigió al sector Macotibio, en el centro de Moca, municipio cabecera de Espaillat, donde los dirigentes deportivos le mostraron los terrenos donde desean que se construya una cancha.
De allí continuó hacia otros lugares, incluido el liceo secundario Eladio Peña de la Rosa, también en el centro de la ciudad, donde se levanta un multiuso cuyos trabajos fueron paralizados hace dos años.
Camacho también hizo paradas en las comunidades de San Víctor, San Francisco Arriba, Los Pilones y Las Caobas, reuniéndose en cada caso con dirigentes deportivos, a quienes dio seguridades de la reparación de sus instalaciones y entrega de utilería deportiva.
Johnny Peña, viceministro de Ingeniería, acompañó a Camacho.