Camacho entrega utilería para los Juegos de SDO

Camacho entrega utilería para los Juegos de SDO

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, entregó utilería al alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, para la celebración, del 24 al 28 de agosto próximo, de los Juegos Municipales.

El acto se realizó en la parte frontal de la sede de la Alcaldía Municipal de Santo Domingo Oeste, con la presencia de funcionarios de ambas instituciones, así como dirigentes deportivos y municipales de la zona. Los Juegos Municipales Santo Domingo Oeste se desarrollarán con la participación de centenares de atletas y deportistas, distribuidos en ocho disciplinas.

Puede leer: Antonio Acosta, optimista para los Juegos Bolivarianos

Al hacer la entrega, Camacho resaltó las cualidades personales del alcalde Andújar, y aseguró que, además de »darle un espaldarazo moral al que considero un hermano desde hace muchos años, hemos querido venir a este municipio a aportar pintura, tableros, aros, balones y otros útiles, así como todo lo que esté a nuestro alcance, para contribuir al buen desarrollo de los Juegos Municipales de esta demarcación».

Aseguró que su visita se enmarca en el programa que ha impulsado en el Miderec, para resolver el problema de las canchas en todo el país. Camacho reveló que el año pasado fueron reparadas 650 instalaciones de esa naturaleza, »y para este 2022 tenemos proyectado arreglar unas 800».

Le puede interesar: Inician los Juegos Deportivos de Santo Domingo Este

»Hemos empezado a trabajar en cada uno de los municipios, cumpliendo siempre con el deseo del presidente de la República, Luis Abinader, de llevar la práctica del deporte a un ambiente óptimo, a todos los rincones del país», agregó.

De su lado, el alcalde Santo Domingo Oeste, José Andújar, agradeció la visita y respaldo del ministro Camacho y valoró su apoyo.

El ministro Francisco Camacho, durante la entrega, señaló que está cumpliendo con el programa del presidente Luis Abinader, para apoyar a los deportistas .

Publicaciones Relacionadas

Más leídas