Camacho felicita Gonzalo por triunfo primaria PLD

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, expresó el compromiso que siente de dirigir los trabajos desde la Presidencia de ese órgano legislativo a favor de los mejores intereses del pueblo dominicano, tras pedir a sus colegas trabajar de forma coordinada para avanzar en la agenda legislativa.  Hoy/Fuente Externa 29/8/18

El presidente de la Cámara de Diputado, Radhamés Camacho, felicitó a Gonzalo Castillo por ganar la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para el año 2020, y alabó la posición del empresariado al declarar su confianza en la Junta Central Electoral (JCE) por el montaje y organización del reciente proceso comicial.
Sostuvo que el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) reconoció la labor de la JCE.
También destacó la confianza que mostró la iglesia católica, por medio de la Conferencia del Episcopado Dominicano (PLD), en la celebración de las primarias del pasado 6 de octubre, en la que los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM) escogieron a sus candidatos en todos los niveles de votación. Camacho consideró que la JCE actuó con eficacia.
El legislador peledeísta de la corriente del presidente Danilo Medina, aprovechó para felicitar que Gonzalo, candidato presidencial del PLD tras ganar las primarias simultáneas del PLD. Los pronunciamientos de Camacho están recogidos en una comunicación que le envió a Castillo, en la que le dice que su éxito representa el fortalecimiento de la democracia.
Gonzalo ganó a Leonel Fernández, quien es el presidente del PLD, con 911,324 votos frente a 884,630 votos.