La directiva del San Lázaro le entregó su placa especial y luego hará un saque de honor. Estuvieron Milton Díaz, Giselle Capellán y Franklin Mirabal
“Hemos rescatado todas las canchas deportivas de los clubes y nuestra inversión en el baloncesto pasa de los mil millones de pesos”.
Así lo reveló el ministro de Deportes, Francisco Camacho luego de ser reconocido por el club San Lázaro. Camacho recibió una placa de especial de parte de Milton Díaz, Giselle Capellán y Franklin Mirabal con motivo a las festividades de los 61 años de la popular franquicia de San Lázaro.
“Comencemos por San Lázaro, yo reparé ese club, y siento mucho cariño por esa barriada”, dijo Camacho. Más adelante, cuando arranque el basket de la capital, Camacho tendrá un día especial y hará un saque de honor.
“De San Lázaro puedo decir que es un ejemplo de la juventud. De allí han salido grandes jugadores y profesionales”, expresó Camacho.
Exhortó a todos los clubes a que sigan siendo ejemplo para la juventud, porque de esa forma el país será mejor.
Con respecto a la inversión en el baloncesto, confió que debe llegar a los 1,500 millones de pesos.
“El baloncesto no se puede quejar, todo lo que me piden, en Miderec de inmediato procedemos”, expresó orgulloso Camacho.
Siendo justos, y basado en los reportes periodísticos, Francisco Camacho ha sido un aliado del baloncesto. La directiva del San Lázaro le entregó su placa especial y luego hará un saque de honor.
Más adelante, una gran cobertura por todos los medios sobre este acto.
La ceremonia se llevó a cabo en el despacho del ministro Camacho, donde los dirigentes lazareños resaltaron el aporte del ministro en favor de los jóvenes de los barrios, que militan en los clubes.
Por su parte Camacho, agradeció la distinción por parte de los lazareños que celebran el 61 aniversario de la fundación del club en Jobo Bonito.