Camacho: “Pista atletismo de Moca será remozada”

Camacho: “Pista atletismo de Moca será remozada”

Francisco Camacho

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, anunció el inicio de los trabajos de reconstrucción de la pista de atletismo del complejo deportivo de Moca, instalación que es de gran utilidad para los atletas.

Camacho visitó a Moca para dejar en posesión de los trabajos a la compañía que ganó la licitación y declaró que la misma ya recibió la primera partida del monto con el que fue presupuestada la rehabilitación de la instalación.

El funcionario deportivo aprovechó, además, para realizar un recorrido por la zona y dispuso el remozamiento de otras instalaciones deportivas.

Puede leer: «Llegaron en motores y ya tienen Mercedes», dice Marte sobre voleibolistas

Con estas instrucciones, el ministro Camacho da cumplimiento a una de sus promesas para la provincia Espaillat como parte de los trabajos que se realizarían en las distintas pistas de atletismo del país.

“Mi deseo es que la provincia Espaillat esté contenta. Ya nos reunimos con los ingenieros que ganaron la licitación y tienen un avance de los recursos para que puedan iniciar los trabajos de remodelación; esta pista la pondremos nueva ya que tenía 15 años que no se le hacía nada”, expresó Camacho.

A la pista se le cambiará todo el material sintético y se le reparará el sistema de drenaje. El titular de la cartera deportiva explicó que la próxima semana también se remozarán el estadio de La Laguna y el Politécnico El Coloso.

También, ordenó un levantamiento para dar terminación al estadio de Villa Trina, así como la reparación y techado de la cancha Alexis Pérez, ubicada en la comunidad de Juan López. “Moca merece este tipo de instalaciones, solo les pido que cuando estén listas por favor cuídenlas. El presidente de la República, Luis Abinader, está totalmente comprometido con los jóvenes y el deporte, así como estoy yo”.

Publicaciones Relacionadas