El ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, anunció que ese organismo dispondrá la reparación de las instalaciones deportivas que así lo necesiten en el municipio Santo Domingo Este, donde se construirá una cancha de fútbol.
Camacho dijo, además, que gestionará la construcción de las instalaciones deportivas que haya que edificar en ese municipio.
El flamante funcionario hizo estas revelaciones durante un encuentro que sostuvo con el alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, a quien recibió en su oficina.
“Hemos conversado con el señor alcalde sobre varios aspectos y nos hemos comprometido a reparar las instalaciones deportivas de ese municipio y gestionar las que faltaren por construir, mientras que la Alcaldía de Santo Domingo Este será responsable de su mantenimiento”, dijo el ministro de Deportes.
Camacho destacó que esa “unidad de acero” entre su despacho y el Ayuntamiento de Santo Domingo Este provocará que las instalaciones para la práctica del deporte no vuelvan a caer en el deterioro.
El ministro de Deportes también recibió la visita del senador por Monseñor Noüel, Héctor Acosta.